jueves, 21 de julio de 2011

Culpabilidad o presunción de inocencia igual a dimisión

Desde ayer, con la dimisión del señor Camps me pregunto una cosa ¿Por qué un inocente dimite?

Según él por ayudar a su colega político para ganar las nacionales, pero yo tengo claro que si me considerara inocente nunca jamás dimitiría, porque ese acto haría pensar a todo el mundo que soy culpable, entonces ¿qué razonamiento es el que me queda?

Ya lo siento porque no soy juez, pero sólo me queda la posibilidad de pensar que dimite porque es culpable, porque el miedo a que le delataran los señores que ya han reconocido su culpa le ha obligado a intentar salir con la cabeza alta, pero por mucho intento creo que no lo ha conseguido, porque para muchos de nosotros es culpable.

No opinaré si los hechos son o no graves, pero de personas responsables es asumir los actos propios.

Espero que no te moleste esta entrada, no tengo intención de hablar de política en el blog, pero este tema me parecía mas moral que político, y no deja de ser un pensamiento.

niño mariposa
Footografía de la verdadera inocencia por Anne Geddes

No hay comentarios:

Publicar un comentario