lunes, 19 de septiembre de 2011

Cibeles y el tabaco

Hasta ahora no he tenido la suerte de poder asistir a un desfile de Cibeles, ni de ninguna otra Pasarela de renombre, pero hoy no puedo evitar hablar de este tema, y aunque parezca imposible de lo que quiero escribir no es de moda.

No soy fumadora y por eso estoy muy satisfecha con la ley anti tabaco que tenemos, los centros de trabajo son espacios libres de humo independientemente del tipo de centro que sea.

Hemos visto en los informativos multas impuestas en obras de teatro porque el guión exigía fumar, que para simular bien vale el cigarrillo electrónico, y estos días me encuentro con multitud de comentarios que indican que en Cibeles todo el mundo fuma, principalmente me refiero a top models mientras les peinan y les maquillan.

Mi primera pregunta es si son tan divas y divos que están fuera de la ley, quizá ell@s no consideren estar trabajando, pero ¿tampoco ven que el resto de los que les rodean sí trabajan?.

Desde aquí mi denuncia pública, si no se puede, no se puede, seas modelo, ministro o personal de limpieza, y para ilustrar la entrada os enseño unas fotos de un blog muy chulo, el de María León 

 Carmen Kaas mientras espera a que la pongan guapa

El guapísimo Jon Kortajarena también fuma mientras le maquillan


Sólo me queda desearte que empieces el lunes con mucha energía y feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario