lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Hola a tod@s!



¡Bienvenid@s a la república independiente de mi rincón en el blog de Ragarapa! 
 
Me llamo Noelia y en esta sección os voy a hablar de moda y belleza (ropa, maquillaje, trucos, tendencias, tiendas, etc). Habéis visto por el nombre de mi sección que aparece la palabra “Crusán”, esto es porque yo soy blogger desde 2007 pero mi blog es sobre una temática totalmente diferente, es sobre cocina y se llama el Crusán. En honor a él y porque quiero que mi actividad como colaboradora de este blog esté relacionada a mi rol como blogger en general, he decidido que mi sección lleve también en nombre de mi blog. 
 
Quiero dar las gracias a Raquel (ragarapa) por ofrecerme este espacio dentro de su blog ya que hablar sobre moda, tendencias, maquillaje, estilismos, trucos de belleza, ideas de looks y demás, es algo que siempre me ha interesado. La idea de escribir sobre estos temas en un blog me ha rondado muchas veces la cabeza pero como mi blog de cocina (por cierto, es este: http://crusan.blogspot.com/ ) me absorbe bastante nunca he empezado un  blog de moda porque creo que no iba a poder actualizarlo con tanta frecuencia como quisiera. Así que esta idea que Raquel me ha dado de colaborar en su blog con una sección para mi, me encanta. Espero que a vosotros también.

Dicho esto y para no aburrir en exceso al personal, me despido con un saludo, ¡hola a tod@s y encantada de conoceros! Ahora mismo comenzaré con mi primera entrada sobre moda, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario