miércoles, 26 de octubre de 2011

España es más grande

Ya sabes que evito hablar de política en el blog, pero así como la semana pasada estaba desencantada con la sociedad, esta semana estoy feliz.
No soy ingenua, por lo que mi frase es quiero creérmelo, pero como es la primera vez que se declara el Cese Definitivo de la Violencia, la ESPERANZA hoy se escribe con mayúsculas tal y como escribió una amiga mía en el facebook.
Los motivos, los pasos que queden para el fin definitivo, disolución y entrega de las armas, se los dejo a otros. Yo sólo quiero celebrar que España ahora es más grande.

Paz

Porque da igual de dónde seamos, porque da igual qué pensemos, porque da igual que nos lo creamos o no, lo más importante es que la violencia se ha acabado y mucha, muchísima gente va a poder dormir tranquila y salir a la calle sin tener que mirar hacia atrás constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario