viernes, 28 de octubre de 2011

Turismo por: Los montes en otoño

La entrada de Turismo por de hoy va a ser un poco diferente a las anteriores, hoy quiero recomendarte que des un paseo por el monte que tengas más cerca de tu casa, si el tiempo de tu zona te lo permite

Una larga caminata sobre las hojas secas de los árboles que cubren el suelo, escuchar los chasquidos que se producen cuando las pisas, buscar setas aunque con lo poco que ha llovido es difícil que las encuentres, respirar el aire limpio del campo y el olor tan característico del otoño.

Este fin de semana permítete abandonar la vorágine de la ciudad, sumérgete en la naturaleza y disfrútala. ¿Me lo contarás a la vuelta?

Naturaleza otoñal
Fotografía de Contando Estrelas


Con el comienzo del mal tiempo viajo mucho menos, por lo que te animo a ayudarme con esta sección y me mandes fotos y recomendaciones de tu zona, para conseguir esa guía informal que tanto nos gusta cuando hacemos turismo.


Feliz fin de semana y feliz puente si, como yo, eres de los afortunados que puede disfrutarlo, pero que sepas que no cerramos el lunes y habrá nueva actualización de El Rincón de Noe.

1 comentario:

  1. Qué bonita entrada!!! Tú al monte no se, pero que te espera un finde tenebroso como un bosque de noche jeje eso seguro! Ya estoy preparando las arañas de la comida de mañana!

    ResponderEliminar