martes, 8 de noviembre de 2011

Deco Detalles: Organizador de pendientes

Llevo tiempo pensando en alguna forma decorativa de organizar todos mis pendientes, es el complemento que más me gusta y entre los que hago yo, que puedes ver aquí  y los que compro o me regalan, tengo tantos que se lían dentro de los joyeros y me cuesta un mundo encontrar los que busco. Hoy, por casualidad viendo el blog Interior Photos, que ya te he recomendado más veces, me he encontrado con esta foto y no he podido por menos que compartirla contigo en el blog.
Por eso, el Deco detalles de esta semana es un organizador de pendientes.


Como ves podemos intentar hacerlo nosotr@s mism@s, viva el DIY!, ya que lo único que se necesita es una red metálica y un marco que pegue con tu decoración. También se puede sustituir el panal metálico por filas de cordón gordo, de pasamanería, del que colgar los pendientes de gancho y donde pinchar los de palito.

¿Te animarás a hacerte uno?

1 comentario: