lunes, 21 de noviembre de 2011

Invierno 2011-2012 Cordones

¿Preparada para anudarte unos botines y completar tu outfit este invierno? Porque ya sabéis que los cordones son un must esta temporada y sobre todo en botines, zapatos abotinados, oxford y similares. 
Además encontramos estilos desde estilos más informales para el día a día hasta otros más arregladitos más dirigidas a la noche.

A mi me parece una tendencia estupenda porque los cordones aportan comodidad ya que cada uno se ajusta a su empeine el zapato en la medida que le resulta cómodo, además sientes el pie "sujeto" y si escogemos un modelo calentito, pueden ser estupendos para el frío invierno. 


Vamos a ver algunas de las sugerencias que podemos encontrar actualmente en las tiendas.

Nota sobre las fuentes: las fotos son de las siguientes webs: 
ZARA
MANGO

BLANCO

STRA
UTERQUE
 
Y para cerrar esta entrada os aviso de que la zapatería FOSCO por su 20 aniversario hace un 20% de descuento durante esta semana, podéis verlo en su web: http://shop.fosco.es/8-comprar-calzado-mujer

3 comentarios:

  1. ¡Cuántas propuestas! el otro dia vi unos botines con cordones y me encantaron y eso, que he de reconocer que no son normalmente mi devoción, pero hay modelos chulisimos. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  2. Además del descuento del 20% hay un sorteo de 1000 euros para gastar en sus tiendas!

    ResponderEliminar
  3. A mi,las altas marrón oscuro de Zara me parecen una maravilla.Es que no se puede tener tantas tentaciones, se nos antoja todo!!!

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar