miércoles, 9 de noviembre de 2011

Recuperando la energía

Ya han llegado los días cortos, las noches que empiezan poco después de comer, las jornadas oscuras y lluviosas, el aire gélido que raja la cara...y me pregunto qué es lo que podemos hacer para que no se nos quiten las ganas de salir de casa durante este periodo de adaptación.

Hace unos meses te contaba que el sol me daba energía, puedes leerlo aquí y he de reconocer que el frío y la oscuridad me la quitan. No quiero sucumbir a paralizar mi vida hasta que vuelva a salir el sol, así que voy a plantear las opciones que pueden alegrar tu vida hasta en los días más tristes.

- Leer un buen libro
- Ir de tapas (en los bares hace muy rico)
- Organizar comidas o cenas en casa con los amigos
- Escuchar buena música
- Ver películas interesantes (tanto en casa como en el cine)
- Hacer manualidades
- Cuidarse y mimarse un poco. Ponte guap@
- Pasar un buen rato en twitter
- Ir de tiendas

 Recuperar la energía
Recuperar la energía vía Motivaccion


¿Cuales son tus trucos para recuperar la energía?

Ya estamos a mitad de semana, por si eso también te anima!

3 comentarios:

  1. Pues de las que dices muchas, me encanta leer, ver pelis aunque me las sepa de memoria, también me encanta dibujar!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta pintar cuadros,hacer manualidades ver la tele y a las 8 de la tarde salir a tomar una cañita

    ResponderEliminar
  3. darme un baño relajante de esos que preparas bien la bañera, música, mucha espuma...

    cocinar algo "creativo", algo que me apetezca hacer como repostería, algo que tenga en mente desde hace tiempo...

    tomarme un café o infusión bien caliente con el portatil delante y tapada por una manta mientras escucho llover en la calle...

    ResponderEliminar