martes, 6 de diciembre de 2011

Deco detalles: Envolver regalos

Creo que empieza a invadirme el espíritu de la navidad, y eso que normalmente no me llega hasta el día de la lotería, pero entre buscar ideas para el blog y el amigo invisible tuitero al que me he apuntado, este año ha llegado antes de tiempo.

Los miércoles las entradas van destinadas a regalos un poco más originales de lo normal, pues en el Deco Detalle de hoy te voy a dar ideas para envolver regalos de forma diferente. Porque si dedicamos tanto tiempo a buscar el detalle perfecto, ¿por qué no lo vamos a presentar de una forma increíble?

Una opción para hacer nuestros paquetes distintos, es envolverlos en tela, es una forma mucho más ecológica; puesto que es reciclable y también se puede aprovechar para hacer 2 regalos en uno, y comprar para hacer ese envoltorio un foulard bonito. En Japón son verdaderos artistas en este campo gracias a una técnica llamada  Furoshiki y en youtube hay muchísimos vídeos al respecto.


También se pueden envolver con el típico papel de regalo y adornar con flores naturales, con piñas,  caramelos, cintas... la creatividad debe estar siempre al poder.

Fotografía vía Lorajean´s Magazine

En el blog Fiesta Fácil hay tantas ideas que merecen la pena, que aunque sólo te pongo una foto te recomiendo que lo visites.



Ser Padres y el Taller del Escaparate, han grabado una serie de vídeos tutoriales en los que aprender a hacer paquetes con forma de abanico, de traje y de bolsito. Se pueden ver en ambas webs, pero no sé por qué no me deja enlazarlos, así que para verlos tendrás que visitar una de ellas.

¿Crees que hay que prestar atención a los envoltorios, o sólo importa el interior?

¡¡¡Feliz día de Fiesta!!!






3 comentarios:

  1. Me requetencanta esta idea! Es súper originaaaal! Lo tendré en cuanta para los próximos regalitos!
    Va bien el puente?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no hay puente, sólo festivos hoy y el jueves, por eso decidí actualizar todos los días.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Con esos envoltorios tan bonitos da pena abrir para ver que hay dentro ;). Cómo me gustaaan...

    1besito!

    ResponderEliminar