martes, 13 de diciembre de 2011

Deco Detalles: Rústico

Debo reconocer que me he planteado hacer otro post de detalles navideños de decoración, pero me parece que ya sería un exceso de espíritu navideño, así que para no saturar, cambiamos de estilo.

El vintage está de moda, el mezclar valiosos objetos antiguos con con muebles de diseño muy moderno es la última tendencia de decoración. En cualquier tienda de decoración puedes ver piezas de inspiración vintage, y ya todos nos hemos acostumbrados a su resurgimiento. 

Pero, ¿qué pasa con lo rústico, tiene que estar asociado sólo a casas rurales? Deco Detalles te trae unas fotos de objetos muy rústicos y naturales, que se mezclan con una casa de diseño moderno.




Son fotografías del blog Interior Photos, del que ya te he hablado más veces, puedes ver muchas más fotos de esta casa en él.


Reconozco que no imagino una silla o mesita así en mi casa, pero me parece que aportan muchísima personalidad. ¿Te gusta mezclar estilos?

Feliz Martes y Trece, espero que no seas supersticios@.

2 comentarios:

  1. Visto en fotos la verdad que me parece precioso pero como dices tu en mi casa no lo termino de ver¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los detalles rústicos y los veo en mi casa,los veo!!
    http://decophotoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar