martes, 20 de diciembre de 2011

Deco Detalles: Velas

Me encantan las velas, creo que son indispensables en la decoración de una casa, ayudan a personalizar los espacios y crean un ambiente precioso al ser encendidas. Por eso el Deco Detalles de hoy está dedicado a la decoración con velas
Pueden tener cabida en todas las estancias de la casa, encontrar un hueco para ellas en el baño es ideal para los largos baños relajantes de espuma, se pueden decorar para hacerlas aún más personales.... Te recomiendo que no las uses únicamente como parte de la decoración navideña y formen parte de la decoración permanente.

 Baño relajante con velas vía Decoración 2.0

 DIY de velas vía Femenino

 Velas de navidad vía Casa Original


 Velas vía Surbike

 Fotografía vía Interior Photos
 Velas vía Pasion Deco

  Fotografía vía Interior Photos

 Velas vía Mis creaciones


¿Te gustan las velas como objetos decorativos? ¿Te da pena encenderlas?

1 comentario:

  1. Hola!! Te he descubierto por medio de otro comentario!! Me gstan tus propuestas
    Nos seguimos?? Me gustaría mucho!! ;)
    Te espero en...
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar