jueves, 8 de diciembre de 2011

Ideas para bodas: decoración mesa infantil

La semana pasada te hablé de la importancia de contratar un canguro infantil cuando el número de niños asistentes a la boda es considerable, puedes verlo aquí. Cuando tenemos una mesa de niños, la decoración de esa mesa no debería ser igual al resto del salón, ya que los peques no se sentirán a gusto, y es muy conveniente poner un menú infantil que les resulte mucho más sabroso. 

Por eso, el Ideas para bodas de hoy va dedicado a la decoración de la mesa infantil.

Mi propuesta es sustituir el centro floral de la mesa por un centro o un árbol de chuches, ya te enseñaré a hacer uno tu mism@, y colocar un globo de color blanco o del tono que hayas elegido para las flores o mantelería, relleno de helio sujeto a cada una de las sillas de esa mesa, si no te resulta sencillo inflarlos con helio puedes sujetarles a un palito para que quede levantado. 

Si has decidido contratar a alguien que se encargue de los niños, eso ya sería suficiente porque esa persona llevará materiales con los que entretener a los peques, pero si no es así sería interesante dejar en cada una de las sillas de los nenes una bolsita, que también debería ir combinada con el resto de la decoración, con papeles, pinturas, plastilina... cositas con las que puedan entretenerse en la mesa hasta que acabe la comida.

 Fotografía vía Decoración en Bogota 

Fotografía vía Bodas.net


Hay que tener en cuenta, que siempre es mejor seguir la técnica del menos es más, porque poner una decoración rollo fiesta de cumpleaños con vajilla de cartón de princesas o dibujos animados, y mil cosas a todo color, contrastaría excesivamente con el resto de la decoración del salón, y es muy importante mantener la armonía.

2 comentarios:

  1. Los centros con chuches son muy bonitos!!! Muy buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que chulos los centros pero seguro que no se comen la comida y se comen los centros jejeje

    ResponderEliminar