viernes, 9 de diciembre de 2011

Turismo por: Las decoraciones navideñas

No puedo evitarlo, cuando llegan estas fechas me encanta salir de paseo y ver la decoración navideña de las distintas ciudades. Me vuelvo a sentir como una niña mirando tantas lucecitas será por eso que me volvió tan loca Time Square, descubriendo nuevas formas, lo peor es que también me incitan a comprar, jeje. Por eso, aunque la semana pasada pensé en aparcar por una temporada los post de Turismo por, no he podido evitarlo, te propongo salir por tu ciudad, por tu pueblo o por los vecinos y que observes las luces y la decoración, tengo la sensación de que las ciudades cambian tanto en esta época del año....

 Este año, gracias a los recortes presupuestarios, la mayoría de las ciudades ha decidido repetir iluminación e incluso reducirla con respecto a otros años, pero no por eso vamos a dejar de disfrutarla. Leí que un alcalde de alguna parte decidió no cobrar alguna de sus pagas para que su pueblo no se quedara sin iluminación, olé por él. 

Os presento algunas de las luces y decoraciones que ya podemos disfrutar en nuestras ciudades.

Luces de Palencia: El árbol me encanta con ese muñeco de nieve en trineo!!!!







Montse Catala @Moncatasa ha tenido el detalle de mandarme la foto del TÍO, que es típico catalán y el día 24 por la noche, tras cantarle una canción y darle con el palo caga caramelos, a mi me ha encantado que le cuidan y le tapan con la mantita.


María del blog Decor&Me me ha mandado la foto del árbol de al lado de su casa, en Alcala de Guadaira.


Mil gracias por mandarme las fotos!

Luces de Santander: vía El Diario Montañes




¿A ti también te gustan las luces navideñas y la decoración de esta época?

Iré actualizando esta entrada con fotos de más ciudades, por lo que te invito a enviarme tus fotos a el.joyero.de.ragarapa@gmail.com

2 comentarios:

  1. La navidad me encanta porque es algo que en todos el mundo se manifiesta a la vez.... El año pasado tuve la oportunidad de pasar navidad en Nueva York y fue increible. Este año por mi trabajo tengo pasajes a Guayaquil para el 23 de diciembre, me pregunto como festejaran navidad en Ecuador? bueno... lo descubrire este año..

    ResponderEliminar
  2. Q post mas chulo!!
    Me ha encantado
    Bss
    majorf40
    http:// unpaseodiarioxlavida.blogspot.com

    ResponderEliminar