jueves, 12 de enero de 2012

Ideas de Bodas: Decoración con faroles y jaulas

Me encantan las decoraciones de bodas en las que se utilizan como elementos principales jaulas o faroles. Con ambas se consiguen los mismos efectos y se pueden acompañar de flores, velas o algún otro tipo de adornos.
Colgadas de los árboles, como centros de mesa, adornando las sillas, las mesas auxiliares o hasta para meter los mensajes de felicitación de tus invitados dentro.... en cualquier sitio se puede colocar una jaula o un farol.
 Imagen vía Bodacor

 Imagen vía La Boda que Quieres

 Imagen vía Bodacor

Imagen vía Ya estoy de Novia

 ¿Qué te parecen estas decoraciones?

2 comentarios:

  1. Me gustan! En la mía había faroles en un lateral del jardín con una vela dentro (siempre están ahí, no por ser mi boda en el restaurante hay más de 300 velas, casi todas en recipientes de cristal pero unas cuantas están en faroles de forja) pero pregunté porque en el caso de que no los hubiera "de serie", yo me hubiese encargado de poner algunos ;)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA IDEA YO AUN SOY CHICA PARA CASARME PERO CON ESA IDEA HASTA ME DAN GANAS :) ES SUPER ORIGINAL

    ResponderEliminar