viernes, 13 de enero de 2012

Irlanda un poco más cerca

En la última entrada de Turismo por te contaba la posibilidad de viajar a Irlanda, puedes verlo aquí , pues hoy quiero contarte que esa posibilidad está mucho más cerca. 

Ayer a media tarde recibí un email en el que me informaban que he sido seleccionada para ir a Irlanda, con lo cual puedo confirmarte que me han dado la beca Erasmus.

Aún no quiero afirmar que ese es mi destino definitivo porque un amigo mío está intentando que me den unas prácticas en su empresa, en Leicester Inglaterra, y la verdad es que me hace mucha ilusión ir con él una temporadita, que nos vemos muy poco....

Como no me canso de pedir, aunque ya han pasado los Reyes Magos, me gustaría que me dejes los comentarios de tu experiencia como Erasmus, consejos sobre lo que no hacer nunca, lo que hay que hacer obligatoriamente...

Parece que el año 2012 en lo laboral aunque no vaya a cobrar por las prácticas, no empieza nada mal.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!me alegro mucho y aprovechala. No he estado de erasmus pero me arrepiento bastante de no haberlas pedido. Bsos http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya está cada vez más cerquita!!!!

    ResponderEliminar