jueves, 1 de marzo de 2012

Pendientes de novia

Las bodas están cambiando en todo y eso incluye también los pendientes de la novia

Hasta hace no mucho se decía que las novias no podían llevar pendientes largos, ya que resultaba vulgar. Hoy ya no es así, y las novias que están acostumbradas a llevar grandes pendientes en su vida diaria pueden utilizarlos también el día de su boda, eso sí, siempre que el resto del conjunto lo permita.

Si eres una novia clásica te inclinarás por unos pendientes de novia clásicos, pero sino... hay mucho para poder elegir, me repito en que tiene que ir acorde con todo el conjunto y sí decides llevar unos pendientes largos y voluminosos será porque el escote es muy pronunciado y no llevarás ningún colgante, gargantilla o similar.

Un tipo de pendientes que ha gustado especialmente a la mayoría de las novias, y eso que son clásicos, son los que llevó Paula Echevarría el día que se casó con David Bustamante. De oro blanco y brillantes acabados con una perla.

  boda_bustamante_2.jpg

A pesar de que existe una superstición que data de la edad media, que dice que las novias que llevan perlas el día de su boda llorarán en su vida de casadas, son muchas las novias que las utilizan para su gran día.


Pendientes, vistos aquí

Pendientes, vistos aquí

Pendientes, vistos aquí

Pendientes, vistos aquí

Pendientes, vistos aquí

Pendientes, vistos aquí

Si lo que buscas son unos pendientes únicos, te recomiendo que visites el blog de Maica, que estará encantada de diseñar unos pendientes acordes a tus gustos, en plata vieja, swarovski, nacar, perlas... Las  fotografías siguientes son de su blog





¿Cómo te gustan a ti los pendientes de novia?

2 comentarios:

  1. Preciosos los pendientes.
    www.perlastore.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os gusten mis diseños.
    Recordad que podéis hacer los cambios que queráis en cualquiera de ellos y conseguir así uno exclusivo para vosotras y que trabajo con multitud de materiales distintos: plata vieja, nácar, coral, Swarovski... Además diseño peinas, broches, diademas.... a juego con ellos!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar