martes, 10 de abril de 2012

Erasmus en Semana Santa

Tranquilidad, que no he vuelto a desaparecer, pero es que el tiempo no me da para nada, y delante del ordenador aún menos!

Este fin de semana, puente de 4 días, ha estado genial. 

El jueves salí con todos los compañeros de trabajo, suelen salir los viernes, pero como era fiesta se adelantó al jueves. Aunque sigo sin entender la mayor parte de las conversaciones, hablé en inglés toda la tarde con ellos, salimos justo al acabar la jornada, y me estuve forzando a entenderlos. Además de ser un ejercicio genial e imprescindible para mejorar mi inglés, son gente majísima, con lo que fue muy agradable. Especial mención para Ari, que aún no tengo muy claro que sería de mi en Dublín sin ella. Ari es una soriana simpatiquísima, con la que trabajo y que me hace las jornadas infinitamente más llevaderas.

El viernes fui de paseo, pero andando rápido, con Valeria, una compañera de piso que también me facilita muchísimo mi estancia aquí. Fuimos a ver el puerto y conocer esa zona. Después de casi 4 horas andando nos volvimos a casa para descansar, que ambas íbamos a pasar fuera el resto del puente, aunque en distintos destinos.


El sábado madrugue mucho, pero mucho mucho, para ir a conocer Londres. Quedé allí con un amigo, al que por fín visité yo, es que siempre es él quien me visita a mi, hizo de guía durante tres días en los que conocí la ciudad, nos pusimos al día y caminamos, jajajja, caminamos mucho. Recalco lo de caminamos porque cuando llegué ayer por la noche a Dublin estaba muerta matá, y hoy no he recuperado demasiado.

Esta mañana ya ha vuelto la vida a la normalidad, madrugar para ir a trabajar y rutina.



Espero tener tiempo para poder contarte con más detalle el viaje a Londres, porque hay algunos momentos dignos de rememorar, sobre todo para que te rías de mi. Si es que parece que nunca he salido del pueblo!, por cierto, no soy de pueblo. Aunque primero debería acabar con la ruta por Dublin del fin de semana pasado.

¿Cuales fueron tus planes esta Semana Santa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario