lunes, 16 de abril de 2012

Turismo por London II

Continuo con mi Semana Santa en London, puedes ver el principio aquí

El domingo, cuando nos levantamos, lo teníamos clarísimo, queríamos ir a ver Candem, y desde luego no defraudó. Me encantaron esas fachadas tan coloridas y llamativas, los mercados al aire libre, el cubierto, la zona llena de sitios para comer y en la que utilizaras una vespa, demasiado reventada, como asiento. Tiendas vintage, de recuerdos, ropa típica de mercadillo... todo convive en perfecta armonía.




















Para comer, como no podía ser de otra manera, nos quedamos por allí. Ya sabes lo desastre que soy con las fotos, después de haberme comido el plato lo recordé y fotografié la carta.
Comimos en un pub de una cadena, llamado The Ice Wharf. Situado con vistas al canal era muy agradable. Como en ese momento estaba más preocupada en robar la señal de wifi al Starbucks no hice foto al pub.


El plato elegido fue beef & abbot ale pie, típico inglés y que a mi me gustó. Es una carne guisada dentro de una masa, lo sirvieron con coles y zanahoria hervida y patatas fritas. Si vas a Inglaterra te recomiendo que lo pruebes. 
Aquí en Dublin, lo he visto el otro día en el super, tengo que probarlo a ver si también está bueno.


 Por la tarde fuimos a ver el British Museum, es genial que la mayoría de los museos públicos de Inglaterra e Irlanda sean gratuitos, porque de esa manera entras a visitarlo con la tranquilidad de que si no te gusta mucho te vas a ir en cualquier momento, que no duele el bolsillo.

Eso sí, aunque es gratuito es una pena que todas esas obras de arte de Grecia, Egipto y demás países estén en Inglaterra en lugar de en su lugar de origen.





Al día siguiente visita a Harrods, menos mal que sólo llevé un bolso grande como equipaje de cabina y no cabía absolutamente nada más, qué pasada de sitio!

También estuve en el museo de arte y en el de la ciencia, el de la naturaleza me lo perdí porque pasé olímpicamente de hacer cola para entrar.

Para dormir estuve en un albergue, por primera vez en mi vida, super baratito y que estaba muy bien, me parece perfecto cuando se va en grupo de 6 u 8 personas que coges toda la habitación para ti. Si te interesa  el nombre y la dirección puedes escribir un comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario