martes, 1 de mayo de 2012

De boda en Irlanda I

Desde que llegué a Irlanda me muero de ganas por ver, de verdad, una boda. He visto un par de coches clásicos, un par de parejas de novios, pero nada me ha parecido suficiente para dedicarle un post. Pero como hoy estoy impaciente, y ya no puedo esperar más antes de hacer una entrada de bodas, pues ahí va esta aunque sea un poco mezcla. A ver si te ibas a pensar que por estar aquí me iba a olvidar de este mundo!

Estas primeras fotos las tomé en Trinity College, donde estaban los novios haciéndose fotos con las damas de honor. Me parece que tanto la novia como las damas de honor iban sencillas y elegantes. Un acierto.




En Howth estaban todos los invitados a la puerta de la iglesia. En la segunda foto se ve como iba uno de los pajes, los nenes llevaban traje con flor amarilla.




Por las calles de Dublin hay muchos coches de caballos, y encontré este que me parece ideal para una pareja a la que la encanten los cuentos y Disney, que quiera ambientar toda la boda en esa temática.... Cenicienta encontró a su príncipe


Para acabar, recomendarte que eches un vistazo al tercer número de la revista Tendencias de Bodas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario