lunes, 28 de mayo de 2012

Deco Detalles: Organizador de Pendientes Vintage DIY

Me empiezo a notar yo pesadita con el tema, así que espero no cansarte, pero es que son esas cosas que sabes que o las compartes nada más descubrirlas o no las volverás a ver nunca.

Otro DIY para hacer un expositor de pendientes! Porque son Deco Detalles que, de verdad, decoran.


Puedes ver otras ideas para organizar tus pendientes aquí y aquí

Los materiales que necesitas son facilitos: un marco de madera,  restos de diferentes puntillas, y alguna chincheta o similar para sujetar las puntillas al marco.

Como ves el estilo es un poco vintage, y se lleva tanto....


Me gustaría mucho que me dejaras un comentario diciendo si estas ideas te gustan o no, más que nada para no aburrirte!


1 comentario:

  1. Pues es un expositor ideal, yo que suelo acudir a ferias, llevo algo parecido, pero para apoyar en mesa.

    ResponderEliminar