martes, 17 de marzo de 2015

Ideas de Bodas: Panel de Invitados

Una de las comeduras de cabeza más considerables para los novios con los preparativos de la boda es organizar las mesas de invitados, principalmente cuando hay problemas entre algunos familiares o dentro del grupo de amigos. Para los invitados suele ser también algo importante y muchos se lanzan como locos al panel de invitados para ver con quien les toca sentarse. He estado en un par de bodas en los que algunos de los invitados se han sentado en una mesa que no les correspondía, con el consiguiente lío que se forma, pero bueno, ese es otro tema.
En las bodas más tradicionales el panel de invitados consiste en un marco que pone el salón de banquetes sobre un caballete, pero si tu boda va a reflejar como sois, no debes olvidarte de personalizar también el panel de invitados.

Te voy a dejar algunas ideas, que espero que te inspiren para que puedas diseñar tu panel ideal. Recuerda que debe ir acorde a la temática de la boda para que todo tenga sentido.

En estas primeras opciones hay un cartel por cada mesa, arriba va el nombre o el número de mesa y debajo los invitados que la compondrán.

Panel de invitados colgado en árbol

Panel de invitados en jardinera
Imagen de aquí

Panel de invitados árbol
Imagen de aquí

Panel de invitados banderines
Imagen de aquí
Panel de invitados en salvavidas
Imagen de aquí

Panel de invitados en maleta
Imagen de aquí
Panel de invitados en palé
Imagen de aquí

Panel de invitados en ventana
Imagen de aquí
En las siguientes ideas puedes ver una opción muy diferente, hay un cartelito por cada invitado. El hecho de ponerlo individualmente es una opción genial si el número de invitados no es excesivo, porque siempre es más fácil buscar tu nombre entre 15 carteles, uno por cada mesa, que buscar tu nombre entre 200, y a mucha gente le gustará poder llevarse su nombre de recuerdo.

En cada bombón va un cartelito con el nombre del invitado y el número de mesa. Es una manera muy dulce de darte la bienvenida.

Panel de invitados bombones
Imagen de aquí
Panel de invitados en piedras
Imagen de aquí

Panel de invitados en guirnalda de flores
Imagen de aquí
¿Qué te parece esta opción? cada invitado busca su nombre y hay que rascar para averiguar la mesa, de esta manera hasta que no te sientes no sabrás quienes son tus compañeros de mesa.

Panel de control rasca
Imagen de aquí

Panel de invitados Tabla periódica
Imagen de aquí

Panel de invitados en tendedero
Imagen de aquí

Este panel me parece super divertido, cada invitado tiene que seguir su cuerda para encontrar su mesa, así estarán un ratito entretenidos.

Panel de invitados juego
Imagen de aquí

Espero que alguna de estas ideas te sirva de inspiración y que en tu boda puedas crear un rinconcito especial con el panel y algo de decoración.








No hay comentarios:

Publicar un comentario